lunes, 29 de octubre de 2007

Otro nombre interesante, la creatividad esta a la orden del dia.

Eh aqui, finalmente se me ocurrio realizar la agotante mover la mano y los dedos par ponerme a escribir un Blog que he estado pensando hacer desde hace unos meses, pero recien junte la energia necesaria para ponerme a escribir.
El nombre de este blog hace referencia a la continuacion de mi space y como podran ver es la continuacion escrita con la explicacion de algunas fotos y la narracion de determinadas anecgotas (o como sea que se escriba) relacionadas a estas.
Primero y principal: yo (es mi blogspot, de que mas se va a tratar). Soy el de la foto, para aquellos que no han tenido la suerte(o la desgracia) de conocerme. Soy saenzpeñense, aunque digan que mi acento es muy raro para se chaqueño, y estoy pasando mis ultimos meses en esta ciudad ya que me voy a estudiar Ingenieria electronica en Baires. Por esa razon no me ven mucho x la calle (me la paso sentado en una silla la mayor part del dia fundiendome el cerebro). Y tal vez por esa razon dicen que cada vez estoy mas loco (o puede ser que cada dia el mundo este mas loco)



Suficiente x hoy, me despido y los dejo con las ganas de escuchar algo mas (si es que quieren, sino vean los links que son entretenidos)






1 comentario:

Sebastián dijo...

Güelcom chu de blogosfer! Joup iu fil laik at joum

Y que postees seguido eh!